Este pasado viernes 6 de diciembre en la Cumbre Nacional se reveló que la Marcha para Jesús 2025 no solo unirá a los venezolanos en una sola voz, sino que se expandirá a toda América Latina. Siguiendo el ejemplo de Venezuela, países de Latinoamérica se sumarán a esta gran iniciativa, llevando el mensaje de esperanza y amor de Jesucristo a cada rincón del continente.
Una de las novedades más destacadas es que se ha establecido el 2 de agosto de 2025 como la fecha oficial para celebrar la Marcha para Jesús en todos los países participantes. De esta manera, millones de personas se unirán en un solo día para bendecir las calles y proclamar que "las naciones le pertenecen a Jesús".
“Estamos presenciando el nacimiento de un movimiento sin precedentes en América Latina. La Marcha para Jesús 2025 será un testimonio de la fe que tienen millones de personas a nivel mundial y del poder transformador del evangelio”. Expresó Hugo Diaz, presidente de Marcha para Jesús Venezuela.
En un evento histórico que congregó a líderes religiosos de todo el país, se llevó a cabo en la Alta Florida la cumbre nacional de la Marcha para Jesús 2025. Más de 200 pastores, coordinadores regionales y municipales se dieron cita para trazar la ruta hacia la movilización cristiana más grande de la historia de América Latina.
Durante la cumbre, los líderes cristianos también desarrollaron el plan de acción de Marcha para Jesus Venezuela para el 2025 para tener un movimiento exitoso.
Cortesía NP