Una nueva actriz se sumó a las denuncias sobre abuso sexual en contra de Marilyn Manson, luego de los testimonios de Evan Rachel Woods y otras cuatro mujeres. Se trata de Esmé Bianco, quien dio vida a Ros en “Game of Thrones” y relató a la prensa británica cómo inició en 2011 una relación a distancia con el ídolo del metal hasta mudarse a su lado en Estados Unidos.
Según dijo, se trató de la peor experiencia que vivió hasta ahora ya que desarrolló ataques de pánico y episodios de estrés en el cual se le caían las pestañas. Las vivencias al lado de Marilyn Manson pasaron de ser un sueño a una completa pesadilla ya que él tenía un estricto cronograma de vestidos que ella debía usar y seguir un horario de sueño llegando incluso a despertarla si se iba a dormir sin permiso.
Todo escaló un nivel importante cuando Manson la persiguió con un hacha. Luego de eso comenzó a buscar a escondidas un lugar donde mudarse y terminó la relación vía mail. “En ese momento me quedaba muy poca dignidad. Él pasó de ser un gran modelo a seguir, que realmente me ayudó en momentos increíblemente oscuros y difíciles cuando era adolescente, a un monstruo que casi me destruye y casi destruye a tantas mujeres”, sumó.