El actor surcoreano Lee Byung-hun, conocido por interpretar a Frontman (Líder) en la serie ficción de Netflix 'El juego del calamar', explicó cómo ha sido para él asumir tres identidades en esta segunda temporada de la serie.
"Por supuesto en la primera temporada solo pude realizar un cameo, pero en esta interpreto al Líder, además de Hwang In-ho, que supone su pasado, y Oh Young-il, el jugador 001 en los nuevos juegos. La suma de estos tres personajes son los que forman a Frontman", señala Lee.
Al final de la primera temporada se destapa la máscara y los espectadores descubren que la persona que supervisa estos juegos es Hwang, hermanastro del investigador Hwang Jun-ho, quien comienza una investigación tras no saber de él durante algún tiempo.
"Creo que la respuesta que ha recibido 'El juego del calamar' es la más grande de cualquiera de los proyectos en los que he participado", explica el actor, que cuenta con más de tres décadas en las pantallas a sus espaldas y que ha trabajado también en proyectos de Hollywood como 'G.I. Joe: El contraataque' (2009), 'Terminator: Génesis' (2015) o 'Los siete magníficos' (2016).
Tras ocultar su identidad en la primera temporada, en esta segunda debe actuar como Oh Young-il ante los nuevos jugadores y asegurarse de que los tres personajes "coexistieran" en él en cada escena, aunque en este juego de disfraces también se escapa una visión de su pasado.
Información de EFE