Yummy, la aplicación líder en delivery y ridesharing en Venezuela, incorpora nuevas verticales de negocio para ampliar sus servicios y brindarle a los usuarios experiencias completamente diferentes.
Yummy Rocket es una vertical donde se encuentra la primera tienda de conveniencia en Venezuela con entregas en 15 minutos. Tienen todo para el hogar, productos de limpieza, alimentos, snacks, bebidas alcohólicas, hielo; todo lo que necesites a la puerta de tu casa en 15 minutos.
Esto es posible ya que la sección cuenta con diferentes dark stores en la ciudad de Caracas, manejados 100% por Yummy. De esta forma, garantizan que los pedidos lleguen en 15 minutos o menos. Este servicio estará próximamente en más ciudades del país y más zonas de Caracas. Por ahora están disponibles en zonas seleccionadas de los municipios Baruta y Chacao. Sin embargo, actualmente, Yummy Rocket está disponible en Chile, Perú y muy pronto en Panamá y Ecuador.
Yummy Fun, aquí los usuarios pueden adquirir tickets para diferentes experiencias como conciertos, clases, entretenimiento, deportes, etc. Toda la transacción es 100% digital (pago digital y ticket digital mediante un código QR); es un proceso sumamente innovador en el mercado venezolano.
Yummy espera seguir creciendo y superar las cifras alcanzadas en 2021, año en el que lograron más de dos millones de órdenes y, en Yummy Rides, sobrepasaron el millón de viajes.