Yummy se ha expandido a Perú y Chile. Esta adquisición le permite a Yummy expandir su presencia de Superapp a Bolivia y Paraguay. Con esta adquisición, YAIGO logró un hito en la historia del país, marcando un antes y un después con la exportación de tecnología Boliviana con un modelo de negocio rentable, escalable y replicable en el mundo entero.
Lo que arrancó hace 5 años como un sueño de 4 jóvenes emprendedores, hoy es una realidad que logró expandirse a todas las ciudades del país y a Paraguay, desde su lanzamiento oficial en mayo del 2019 en la ciudad de Oruro Bolivia comenzó a destacar y crecer de una manera exponencial destacando siempre por su tecnología, servicio y estrategia.
Es así que se convirtió en el primer delivery con cobertura total en Bolivia y ser un referente del ecosistema exportando su servicio al país vecino de Paraguay, siempre comprometidos a brindar una experiencia rápida y segura en todos los rincones donde brindaban el servicio.
El crecimiento de YAIGO se ha dado gracias a la confianza de los usuarios día a día. En dos años y medio alcanzó a ser la app más descargada de Bolivia, atendiendo más de 5,000 pedidos diarios a nivel nacional.
“La transacción es histórica para el ecosistema en Bolivia y estamos seguros que seguiremos poniendo a Bolivia en el mapa de la región ahora desde el equipo regional de Yummy, se vienen inversiones muy grandes para el país para poder potenciar el servicio, las ofertas y los directos beneficiados serán nuestros clientes, comercios y socios conductores”, mencionó Ariel Valverde Co fundador y CEO de YAIGO.
Desde ahora con YAIGO, los pedidos llevarán más que un simple producto. El servicio de delivery se vuelve toda una experiencia, aprovechando el tiempo y brindando soluciones, escuchando siempre a sus miles de usuarios.