El empresario y cripto-influencer venezolano Jack Garzón, anunció en sus redes sociales que el proyecto The Nifty Way Galaxy, del cual es co-creador, está buscando un terreno digital en la plataforma The Sand Box, uno de los principales metaversos ya existentes. Ahí es donde se tiene prevista la construcción de un Club, que llamarán el “Nifty Club”, ideado para todos los amantes de este proyecto de NFTs. Este sería el primer plan de este tipo en Venezuela que anuncia su incursión en el boom inmobiliario del metaverso.
“Estamos buscando terreno para construir el “NIFTY CLUB” dentro del metaverso de The Sandbox, un espacio exclusivo para reuniones y fiestas de los Nifties. El mundo cambió, así que nos vemos en el metaverso”, expresó Jack Garzón en su cuenta de Instagram.
The Nifty Way Galaxy, es el primer proyecto de NFTs coleccionables venezolanos, que logró recaudar más de 1 Millón de dólares en una preventa privada para Latinoamérica. Los NFT, llamados “Nifty”, son una colección de simpáticos, excéntricos y extraños alienígenas. Un total de 1947 piezas fueron vendidas a un precio de lanzamiento de 0,07 ETH en donde lograron hacer sold out en tan solo 18 horas, y 2053 NFTs vendidos a 0.09 ETH, sumando hasta el momento más de 4 mil piezas digitales vendidas.
En Sandbox ya se encuentran inversiones inmobiliarias importantes como el Snoopverse, el mundo virtual que se encuentra desarrollando el rapero Snoop Dogg, en el que un comprador desconocido pagó 450.000 dólares por una parcela de tierra virtual para poder ser vecino del artista.