Trabajadores de la Planta Valera, ubicada en el estado Trujillo, reactivaron la máquina B2, así como el horno de las instalaciones, con el fin de fortalecer la producción de envases de vidrio, indicó este sábado el presidente de SomosVidrio, Henry Jiménez Peña.
A través de su cuenta en la red social Twitter, Jiménez Peña indicó que, además, se realizó mantenimiento y se activó el motor de la torre de enfriamiento N°2.
"Luego de la inversión y el trabajo incansable la clase obrera en el mantenimiento al Horno B y a la planta de fuerza, logramos el arranque de la máquina B2 en la Planta Valera, #Trujillo; así como el funcionamiento del vacío reductor y el motor de la torre de enfriamiento N°2", escribió en la red social.
En este sentido, detalló que el mantenimiento de las máquinas y de la planta se realizó durante cuatro semanas.
"Por más de cuatro semanas la fuerza trabajadora de Somos Venvidrio realizó labores de reparación e instalación de nuevas piezas a la maquinaria de esta planta, para potenciar la producción de envases ¡En este año bicentenario seguimos el fortalecimiento de la economía nacional!", enfatizó.
Información de AVN