Patricia Silva es una venezolana que descubrió en la industria de bienes raíces una oportunidad de crecimiento para poder ayudar a las personas. Es especialista en esa área desde hace varios años y reside actualmente en los Estados Unidos.
Esta mujer es licenciada como realtor en Florida, con una experiencia en inversión inmobiliaria. Además, posee una trayectoria que la ha llevado a destacar en esta área.
La oriunda de Maracaibo, estado Zulia, señaló que “el empoderamiento femenino es el proceso en el cual adquirimos las mujeres mayor autonomía, control y poder sobre nuestras vidas y decisiones. Este concepto busca promover la igualdad de género y eliminar las barreras sociales, económicas y culturales".
Al hablar sobre cómo es el mercado inmobiliario en la Florida, destacó que es ideal para invertir en bienes raíces por su crecimiento económico. Además del atractivo turístico, su clima favorable y porque es “un mercado inmobiliario en constante expansión. No en vano es la ciudad número uno para invertir en los Estados Unidos, según la publicación inglesa especializada en económica y negocios, Financial Times”.
Recalcó que como asesora internacional de inversionistas extranjeros puede ver las infinitas oportunidades que ofrece el mercado inmobiliario del sur de la Florida:
“Estoy feliz de poder brindar una asesoría integral y personalizada a todos mis clientes en cualquier parte del mundo”, aseguró la especialista en el área de preconstrucción para inversionistas extranjeros y primeros compradores.
Nota de prensa