La línea 2022 de audífonos inalámbricos Tone Free de LG Electronics (LG) brinda la mejor experiencia de sonido con tecnologías de audio avanzadas y con un diseño que se adapta mejor para estilos de vida en movimiento.
Los auriculares T90 TONE Free ofrece un sonido gracias a varias actualizaciones, incluida una nueva estructura interna con controladores más grandes que ayudan a generar bajos más profundos.
Integrados con la tecnología Meridian Headphone Spatial Processing (HSP), los T90 permitirán al usuario poder sentir que escuchan música reproducida a través de un sistema de sonido estéreo real, logrando también un equilibrio tonal constante en cualquier volumen.
Otra de las características más importante de los T90 TONE Free es que cuentan con Dolby Atmos, convirtiéndose en los primeros auriculares inalámbricos del mundo compatibles con Dolby Head Tracking en todos los contenidos y dispositivos, capaz de recalibrar el sonido a medida que los usuarios mueven la cabeza para una experiencia de sonido más natural.
Asimismo, vienen con Snapdragon Sound, lo que significa que los usuarios pueden sentir un nivel de calidad de sonido que anteriormente solo estaba disponible en auriculares con cable, lo que los hace perfectos no solo para escuchar audio, sino también para realizar llamadas de voz y jugar.
Los auriculares inalámbricos premium de la compañía ofrecen una cancelación activa de ruido (ANC) mejorada con el algoritmo ANC de doble paso y el optimizador ANC en tiempo real.
Se destacan por las 9 horas de uso que pueden ofrecer con una sola carga, mientras que el estuche en sí puede proporcionar otras 20, para disfrutar de hasta 29 horas de escucha.
Con una nueva función de carga rápida, los auriculares se pueden cargar por completo después de aproximadamente 1 hora en el estuche de carga UVnano, que utiliza luz ultravioleta para ayudar a mantener los auriculares higiénicamente limpios.