La Isla de Margarita es el primer lugar en Venezuela que se prepara para recibir a los trabajadores remotos del mundo, a través de la plataforma digital, que se propone crear y promover el trabajo remoto garantizando las condiciones óptimas para combinar el trabajo por internet y el turismo para diferentes tipos de público.
El comunicador Álvaro Pérez-Kattar y el empresario del sector e-commerce Chris Uzcategui, son los creadores de esta plataforma.
La plataforma incluye, no solamente opciones de hospedaje, vehículos y experiencias turísticas, sino que progresivamente incluirá eventos, opciones culturales y todo desde una curaduría de espacios aptos para que los trabajadores remotos puedan disfrutar por largas estancias los beneficios de vivir y trabajar en el Caribe.
En Europa, Lisboa y Budapest, son dos de las ciudades más visitadas por los nómadas digitales. En América, Medellín y Ciudad de México están en el top de las opciones de los que son considerados turistas no tradicionales, que buscan combinar la aventura, con la productividad.
Nota de prensa