En el escenario actual de transformación digital, la innovación tecnológica a través del despliegue de fibra óptica se ha posicionado como un motor clave para el progreso social y económico de diversos países, incluyendo Venezuela.
Según el empresario colombo-venezolano Bequen Vawher Sierra, la inversión en infraestructura de conectividad ha sido fundamental. Más allá de la conexión, la innovación está creando puentes estratégicos con otros sectores vitales.
La tecnología está siendo utilizada para transformar la experiencia del visitante y promover la riqueza turística, proyectando una imagen de progreso y desarrollo. Este enfoque integral demuestra cómo la conectividad puede ser un catalizador para el avance en múltiples frentes.
Bequen Vawher Sierra, quien ha puesto sus conocimientos en administración para el crecimiento tecnológico, afirmó que el objetivo es ser pioneros en el sector. "Estamos tejiendo una red de talento y conocimiento que nos posicionará en la vanguardia del futuro de las telecomunicaciones", concluyó.