Con gran entusiasmo y rodeado de invitados especiales, familia y medios de comunicación, la marca líder Motos Toro inauguró su concesionario en La Yaguara, en Caracas, siendo el número 11 en la ciudad capital y el 88 en todo el país.
Antonio Beirouti, director de comercialización, ofreció las palabras de bienvenida y felicitó al nuevo aliado en La Yaguara por seguir apostando a la calidad y potencia.
"Seguimos creciendo, estamos emocionados, felices. Éxitos y bendiciones a todo el equipo y buena vibra a quienes salgan de acá rodando con su moto", expresó.
La dirección del concesionario es la siguiente: La Yaguara, calle Comercio, al lado del INCES.
Asimismo, celebró este 13 de julio su primer aniversario en Venezuela. Un año marcado por la pasión, el compromiso y la calidad, en el que la empresa ha logrado consolidarse como un referente en la industria motociclística nacional.
Desde su llegada al país en 2023 ha apostado por el talento venezolano y el desarrollo de la industria nacional. Con una planta ensambladora de última tecnología ubicada en Guacara, estado Carabobo, la empresa ha generado empleo de calidad y ha contribuido al crecimiento económico del país.
Cortesía NP