La nueva Hilux Gasolina 2.70L y la Fortuner SW4 cuentan con la misma confiabilidad y durabilidad que ha acompañado durante tantos años a los modelos de la misma línea, pero esta vez, con un diseño más moderno y atractivo.
Por su parte, la Hilux Gasolina 2.70L cuenta con un potente motor de 2.7 litro, encendido y apagado inteligente y con mejor eficiencia de combustible. Alguno de los puntos para resaltar de la nueva Hilux Gasolina 2.70L son su transmisión automática de 6 velocidades, bloqueador de diferencial trasero, su capacidad de carga de 900kg aproximadamente, sistema de audio de 10.1” con Apple CarPlay y Android Auto.
Adicionalmente, cuenta con 7 bolsas de aire distribuidas entre el conductor, copiloto y laterales traseros y delanteros; y está disponible en 6 diferentes colores. Mientras que la Fortuner SW4 viene con una actualización de imagen completa y cuenta con un motor V6 de gasolina de 4.0 litros.
Sus puntos de mayor atractivo son su aire acondicionado automático dual, su cámara trasera con visión de 360º y su compuerta trasera de apertura automática y remota. Además, cuenta con 7 bolsas de aire para mayor seguridad de los pasajeros distribuidas entre el conductor, copiloto y laterales traseros y delanteros; y está disponible en 6 colores.
Información nota de prensa