Es la primera criptomoneda colombiana con su ecosistema de tecnología Blockchain llamado el Beats Blockchain Bank. Entre sus múltiples ventajas está el servicio de minería digital y stake, fácil de usar con teléfonos móviles.
Posee su propio Airdrop que pagará intereses a quienes tengan el dinero en sus billeteras. Y su P2p y pasarela de pagos para que las personas hagan sus propias compra venta de criptomonedas, pesos y dólares con transacciones protegidas por la Blockchain.
Su versatilidad le permite manejar transacciones en Marketplace de Nfts, Metaverso, Swap, Swap MultiBlockchain, juegos, apuestas, entre otras. Además, dentro de su propia aplicación, hay un Dashboard que permite conectarse con la API del consorcio CrediCard para cambiar Crypto Beats por dinero Fiat y usar tarjetas de crédito y/o débito.
El ecosistema de la Crypto Beats posee su propia pasarela de pago para comprar cualquier criptomoneda y alojarla de manera descentralizada en cualquiera de las más de 1.000 billeteras que cada usuario podrá crear en la aplicación.
nota de prensa