El Banco de Venezuela (BDV) inició sus operaciones electrónicas con la nueva expresión monetaria Bolívar Digital 2021, tras la adecuación de su plataforma tecnológica este 1 de octubre, en aras de garantizar el avance hacia la consolidación de la economía digital.
Este sábado, la entidad ofrecerá atención presencial a sus clientes en las oficinas ubicadas en centros comerciales durante este sábado 2 de octubre en el horario comprendido de 9:00 a. m. a 1:00 p. m., para así brindar el apoyo financiero que requiera la población, refiere nota de prensa de la institución.
Asimismo, mantendrá servicios presenciales en la semana correspondiente del 4 de octubre hasta el viernes 8 de octubre, en su red de oficinas en todo el país, en el horario habitual.
“El BDV garantiza la atención a sus clientes de la mano con sus trabajadores quienes se mantienen con disposición y vocación de servicio, a la tarea de consolidar el proceso tecnológico que garantizará la automatización y digitalización de la entidad, que con este nuevo esquema monetario ha dado un paso fundamental hacia la consolidación de la economía del país”, reza el comunicado.
Últimas Noticias.