Salomón Rondón, fichaje del Real Oviedo para el regreso a la primera división e internacional con Venezuela, aseguró que, aunque regrese al fútbol español con 35 años, está "mejor que nunca".
"El papel de Jesús Martínez ha sido fundamental en mi regreso a España. Habíamos hablado de esto cuando llegué a Pachuca y al final se hizo realidad. Se lo agradezco mucho, estoy muy motivado con este reto", comentó el delantero sobre la importancia del presidente del Grupo Pachuca en su fichaje por el Real Oviedo.
El capitán de la Vinotinto afirmó que "la edad es solo un número" y que, tras ser el gran goleador de Pachuca en el último año y medio, se encuentra "genial física y mentalmente, así que ahora toca agradecer sobre el terreno de juego".
"Ha sido muy emotivo el reencuentro con Santi Cazorla, han sido muchos años sin verlo. En Inglaterra ya nos reencontramos y es una grandísima persona. Tengo muchísimas ganas de aportar junto a él en este Oviedo", dijo Rondón al ser preguntado por su relación con Santi Cazorla, capitán carbayón con el que ya coincidió en el Málaga.
EFE / Noticias Venevision