En el Palacio de Miraflores, el Jpresidente de Venezuela Nicolás Maduro, dio la bienvenida al presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Giovanni Infantino, quien compartió con el mandatario venezolano en su primera visita oficial a la República Bolivariana.
Infantino está en Venezuela para evaluar el desarrollo del balompié suramericano y discutir la idea de realizar los mundiales de fútbol cada 2 años. Además asistirá a reuniones con la directiva de la Federación Venezolana de fútbol, que cumple más de 95 años afiliado a la FIFA.
El Jefe de Estado relató que en la conversación muy amena en palacio, recordaron ambos, el torneo realizado en Venezuela de la Copa América 2007. “La mejor Copa América jamás jugada aquí, en Venezuela”, manifestó.
Igualmente, ambas personalidades acompañadas de delegaciones del fútbol venezolano, recordaron la vida y obra del gran futbolista argentino, Diego Armando Maradona. “Diego Armando Maradona apoyó siempre al fútbol venezolano”, enfatizó el presidente Nicolás Maduro, al agradecer la gran pasión del astro mundial por el deporte nacional.
Información de VTV