El infielder de Caribes de Anzoátegui, Luis Sardiñas, se une a Bravos de Margarita, para ocupar el cupo de sustitución, aún disponible para los insulares desde el Draft del Round Robin. El lanzador dominicano Yaramil Hiraldo cederá su espacio en el roster.
“Sardiñas viene de México, así que está en ritmo. Es un pelotero acostumbrado a estas instancias y confiamos en que nos ayudará en el resto de la postemporada. La producción ofensiva está en un slump delicado y debemos atacar esto de inmediato”, expresó el gerente deportivo de los insulares, José Manuel Fernández.
Por su parte, el guayanés, que viene de ver acción con Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico, no ocultó su sorpresa ante el llamado del conjunto insular.
“Me asombró, pero, a la vez, me puse contento, porque me están tomando en cuenta y puedo seguir jugando, en especial, con un grupo de jóvenes que tienen ese carisma para jugar la pelota caribe. Tengo muchos conocidos allí con los que he compartido en el terreno, así que me siento bastante familiarizado con el equipo”, expresó.
Con información de la LVBP