Los Oklahoma City Thunder ganaron este domingo por 127-101 a los Brooklyn Nets, que sufrieron su octava derrota en sus últimos nueve partidos en la NBA.
El mejor equipo del Oeste sigue imparable ⛈ pic.twitter.com/v8AOPaBEtT
— NBA Latam (@NBALatam) January 20, 2025
Shai Gilgeous-Alexander lideró la victoria de los Thunder, líderes del Oeste, con un balance de 35 victorias y siete derrotas, con un doble doble de 27 puntos y diez asistencias.
OKC dominó el partido desde el comienzo y llevaba ya veinte puntos de ventaja tras el primer período. El equipo de Mark Daigneault llegó a tener 29 puntos de margen contra unos Nets que nunca estuvieron arriba en el marcador.
Los Thunder siguen volando pese a las ausencias de Chet Holmgren, Isaiah Hartenstein y Jalen Williams.
Con esta victoria, Daigneault se aseguró ser el entrenador de uno de los cuatro equipos que disputarán el All-Star Game el próximo 16 de febrero en San Francisco.
🚨 OFICIAL 🚨
— NBA Latam (@NBALatam) January 20, 2025
El entrenador en jefe del @OKCThunder, Mark Daigneault, se ha ganado un lugar para entrenar a uno de los cuatro equipos en el #NBAAllStar 2025. pic.twitter.com/JPYG7CY5yt
Uno de los requisitos para tener este papel era ser el entrenador de la franquicia con mejor balance en el Oeste de la NBA hasta el 2 de febrero.
Los Nets, que el pasado viernes habían perdido por un punto en su visita a los Lakers, perdieron su vigésimo noveno partido de una temporada en la que ganaron catorce.
Cameron Johnson y Tyrese Martin fueron los máximos anotadores de los Nets con quince puntos cada uno. D'Angelo Russell no pasó de los nueve puntos y siete asistencias.
Los Nets son duodécimos en el Este y están fuera de los puestos de postemporada.
EFE