La combinación de los aleros Kawhi Leonard y Paul George junto con el pívot congoleño-español Serge Ibaka fue la fórmula perfecta para que Los Ángeles Clippers derrotasen por 120-106 a los Oklahoma City Thunder y alcanzasen su la sexta victoria consecutiva.
Leonard acabó de líder encestador con 31 puntos, a pesar de que falló seis de siete intentos de triples; George llegó a los 29 e Ibaka aportó un doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes.
La victoria permitió a los Clippers (12-4) volver a compartir el liderato de la División Pacífico y de la Conferencia Oeste con sus vecinos de Los Ángeles Lakers, que tuvieron jornada de descanso.
Ibaka, que cada vez tiene más protagonismo y presencia como jugador clave dentro del esquema de juego de los Clippers, disputó 28 minutos y acabó como el jugador más eficaz del ataque los Clippers.
El internacional español anotó 7 de 8 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, y acertó 2-2 desde la línea de personal.
Ibaka repartió protagonismo bajo ambas canastas con siete rebotes defensivos y cuatro ofensivos ante su exequipo de los Thunder, además de dar una asistencia.
El escolta canadiense Shai Gilgeous-Alexander fue el más destacado de los Thunder con 30 puntos y ocho asistencias frente a su antiguo exequipo.
EFE