El portero Giancarlo Schiavone se convierte en la sexta incorporación del cuadro guaireño para la campaña 2025, con la intención de seguir escribiendo su propia historia naranja.
Con un dilatado recorrido en el balompié nacional, que le permitió ponerse las camisetas de escuadras como Deportivo Petare, Mineros de Guayana, Zamora FC, Metropolitanos FC y más recientemente, Academia Puerto Cabello, el capitalino se muestra como uno de los guardametas con mejor cartel de los que se encontraban en el mercado.
El arquero caraqueño tuvo un paso importante por el DLG, entre 2015 y 2017, en el que supo conquistar la segunda Copa Venezuela del club.
"Me motivó bastante regresar al Deportivo La Guaira, por el progreso que viene trayendo año tras año. Las expectativas para este 2025 son poder aportar mi granito de arena al equipo, conseguir la clasificación a la CONMEBOL Sudamericana y pelear el torneo”, dijo.
El cancerbero aseguró que están listos para cumplir con las metas trazadas: “Me preparo para entregar lo mejor de mí sobre el terreno de juego, estar a disposición del profe en todo momento y vengo con muchas ganas”, sentenció.
Información DLG