Como cada 6 de enero, la Iglesia de La Pastora se convirtió en el epicentro de la fe deportiva. En su edición 81, la Misa del Deporte reunió a figuras más destacadas del país para pedir por un año de éxitos y podios.
“En el alto rendimiento hemos construido un sistema que nos ha permitido elevar el nivel competitivo de nuestros atletas a nivel internacional, donde participamos en una gran mayoría de nuestros eventos con excelentes resultados donde Venezuela ocupó los primeros lugares a nivel internacional, y hemos ido rescatando la posición que corresponde en los distintos eventos y que nos ha permitido el nivel competitivo de nuestros atletas (...) Tenemos un año muy activo a nivel internacional, tenemos los Juegos Suramericanos, Centroamericanos, también los de la Juventud, los Juegos Olímpicos de la Juventud, y a nivel nacional grandes eventos como va a ser Juegos Juveniles muy importantes porque garantiza la competitividad nacional”, destacó el Ministro del Deporte, Franklin Cardillo.
El arzobispo Raúl Biord Castillo presidió la eucaristía, otorgando la bendición a las delegaciones nacionales que buscarán dejar en alto el nombre de Venezuela este año.
Noticias Venevision