El Comité Olímpico Venezolano y Grupo Nueve Once se unen para apostar por el desarrollo de Venezuela a través de la salud y el deporte. Entre ambas organizaciones han establecido una alianza para garantizar la salud, beneficiando a atletas, entrenadores, dirigentes y personal del COV.
“Desde hoy también ustedes (Grupo Nueve Once) son la cara de estos atletas, de estos entrenadores, de esta pasión por el deporte. Vamos creciendo juntos para crear mejores ciudadanos. Bienvenidos a la Casa Olímpica”, aseguró María Soto, presidenta del Comité Olímpico Venezolano.
El servicio de Grupo Nueve Once, esta enmarcado a través del Programa “Agentes de Cambio”, desarrollado por la organización desde el año 2021, con la finalidad de promover el bienestar y garantizar una vida sana, con un sistema de salud innovador e integral.
“Agradecemos la recepción que hemos tenido del Comité Olímpico Venezolano para establecer este convenio (...) Un día histórico para el grupo Nueve Once, ofrecer salud a nuestros atletas”, afirmó Alejandro Santaromita, director de estrategia de Grupo Nueve Once.
Atletas, entrenadores y dirigentes nacionales, además del personal del COV disponen desde ya de este servicio, que beneficia, en principio, a 300 personas.
“A partir de hoy cuentan con una atención médica 24 horas, los siete días de la semana. Incluyendo, en este momento, la atención de telemedicina, atención médica domiciliaria con aplicación de tratamientos intravenosos y musculares, entrega en sus hogares de medicamentos para enfermedades agudas y de traslados de emergencia. Cuidar de ustedes es cuidar a los venezolanos”, explicó Santaromita.
Nota de prensa