Cocodrilos de Caracas confirmó su gran momento al conseguir su séptima victoria de la temporada al apabullar 111×74 a Guaiqueríes de Margarita en duelo celebrado en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas y que representó la primera victoria de un equipo en toda la temporada 2024 de la SPB con un marcador de 100 puntos alcanzados.
El quinteto saurio inició el encuentro a todo tren, liderados por un encendido Franger Pirela, el equipo inició con pizarra a su favor de 8-2, seguidamente con tres acciones contundentes a la defensiva consiguiendo tres bloqueos, más un triple de Luis Montero colocó el encuentro 11-2 para obligar a Margarita a pedir tiempo. El primer cuarto culminó a favor de Caracas 30×13.
La receta del segundo tiempo no fue diferente, los Saurios se apoyaron nuevamente en una gran noche de “Pepeto” Hernández quien desde la banca sumó 11 puntos en la primera mitad para encaminar a Cocodrilos a la ventaja más amplia conseguida en la presente temporada, el segundo cuarto envió a los jugadores al descanso con marcador de 61-32.
Las acciones no tuvieron un rumbo diferente en el tercer cuarto, Caracas siguió con su ritmo arrollador con un juego defensivo y con reacción ofensiva de velocidad, el dominicano Omar Silverio mostró su mejor versión a la larga distancia, así como el capitán, Luis Montero, Anyelo Cisneros, Franger Pirela, Thomas Cooper y Luis Betancourt.
Ya con las acciones prácticamente definidas, el técnico Luis Flores dio la oportunidad al resto del banquillo, recibiendo minutos el juvenil Jhordy Aponte quien no dudó en aprovechar la oportunidad para encestar 11 unidades y demostrar todo su talento en el cuarto tiempo, para de esta forma ayudar a colocar la pizarra definitiva y que otorgó a Cocodrilos la victoria con mayor diferencia en la temporada 2024 de la SPB, con 37 unidades, superando la victoria de Brillantes del Zulia vs Toros de Aragua el 9 de mayo, de 36 puntos de diferencia.
Prensa Cocodrilos de Caracas