El pasado 14 de abril se realizó la primera válida del Campeonato Venezolano de Automovilismo en el autódromo de Turagua, en el estado Aragua.
En esta válida se llevaron a cabo tres categorías, el ganador de la actividad fue el piloto Angelo Fontana, quien se destacó en la categoría de los Honda Easy Civic para tomar ventaja en esta competencia.
El piloto logró utilizar su velocidad para quedarse con la victoria en su búsqueda de quedar campeó del Nacional de Automovilismo. "Estoy muy contento por esta primera válida, por lo bien que se está dando la carrera en este autódromo”, expresó.
Por su parte, de segundo lugar quedó el piloto Luis Dun, de la escudería Motul. "La carrera estuvo limpia y logramos la segunda posición, vamos a dar todo lo mejor para poder seguir aquí y así seguir luchando por el automovilismo venezolano”, detalló.
Los entusiastas del automovilismo están invitados a presenciar las próximas válidas; la segunda se llevará a cabo el próximo 25 de mayo en el autódromo de San Carlos, en el estado Cojedes.