Miguel Cabrera puso fin a una cadena de 19 turnos sin hits con un doble impulsor de tres anotaciones, el martes por la noche. La conexión no solo fue clave en el triunfo de los Tigres 10-7 contra los Cerveceros de Milwaukee, sino que se convirtió en el biangular 400 del slugger criollo con el uniforme de Detroit y el 583 de su carrera.
Cabrera, en cuenta de 1-1, devolvió una recta de 94 millas por hora del derecho Eric Lauer a lo profundo del callejón entre los jardines derecho y central del American Family Field, para colaborar con un racimo de seis carreras, en el segundo inning que señaló el camino de la victoria de los bengalíes.
Ahora, Miggy comparte el puesto 21 de la historia con Robin Yount (583), miembro del Salón de la Fama. Sus objetivos inmediatos en el departamento histórico de dobles son Rafael Palmeiro (585) y Todd Helton (592), que son dueños de los lugares 20 y 19, respectivamente.
Cabrera, que actuó en la primera base, terminó el juego con dos inatrapables en cuatro turnos, lo que elevó a ocho sus encuentros multi hits en la campaña.
En el cierre sexto, el manager A. J. Hich, sacó del partido a Cabrera debido a una “rigidez en la ingle izquierda”, de acuerdo con un reporte del equipo. El recio toletero derecho será reevaluado este jueves.
Con información de prensa LVBP