El Real Madrid se impuso al Huesca (4-1) este sábado después de que dos destellos del belga Eden Hazard, en el minuto 39, y del francés Karim Benzema en el m.45 comenzaran a decantar el partido para los locales, que lo sentenciaron en el m.53 con un tanto del uruguayo Fede Valverde y completó con el doblete del galo en el m.90.
Les costó a los de Zinedine Zidane generar peligro, hasta que Hazard se inventó un gran gol. Recibió el balón de espaldas a portería en tres cuartos de campo, se giró y sacó un gran golpeo con la zurda pegado al palo derecho del guardameta Andrés Fernández, que nada pudo hacer a pesar de su estirada. Primer tanto tras 392 días.
Diana que dio alas al Madrid y que acabó con la valentía inicial del Huesca, siempre buscando el buen trato de balón. Con 3-0 en el marcador, David Ferreiro aprovechó una buena asistencia de Rafa Mir para recortar distancias en el m.74, pero la reacción se quedó ahí y los locales ampliaron la ventaja ya en el m.90 en el que Benzema certificó su doblete.
EFE