Cuatro alcaldes de los estados Barinas, Cojedes y Guárico se deslindaron de su militancia en la oposición y se sumaron a la campaña por la reelección del presidente de la República, Nicolas Maduro.
La alcaldesa del municipio Germán Roscio del estado Guárico, Sulme Ávila, señaló a través de un comunicado que ella junto a los otros tres burgomaestres tomaron la determinación convencidos que más allá de cualquier posición ideológica, Venezuela requiere un acuerdo en procura de la paz y la estabilidad del país.
“Denunciamos y rechazamos cualquier intento de regresar a las diatribas políticas inútiles y la violencia como instrumento para obtener posición política y de poder”, señaló al tiempo que enfatizó su distanciamiento de los “cálculos de algunos” que los alejan del compromiso de atender a los votantes en el marco de la constitución.
De esta manera, los alcaldes que decidieron sumarse a la campaña son: Juan Carlos Zamora, municipio Tinaco del estado Cojedes; Adrián Azuaje, municipio Obispo del estado Barinas; Sulme Ávila, municipio Germán Roscio (San Juan de los Morros) del estado Guárico; Pedro Antonio Abreu del municipio Rojas del estado Barinas.
Últimas Noticias.